MOCHILAS PARA CADA ESTILO DE VIDA – ¿CUÁL ES EL TUYO?

Algo importante a tomar en cuenta para viajar más cómodamente, es utilizar el equipaje adecuado para el tipo de viaje que vamos a emprender y/o nuestro estilo de vida. De eso hablé un poco en mi pasado post sobre técnicas y consejos para empacar un maleta.

En TOTTO logré encontrar tantas opciones de equipaje, que definitivamente quise traerles las que me parecieron más versátiles y funcionales. Además que me encantaron las nuevas opciones de ropa y accesorios que están ofreciendo, porque se nota que siempre están pensados para los viajeros y personas en constante movimiento.

Aquí les muestro algunas de estas alternativas con una breve descripción de sus funciones para que vean que para cada gusto y estilo de vida hay algo que llevarse en TOTTO.

MORRAL MONOWY – Para Versatilidad

Este bolso me encanta porque es súper versátil. Se puede usar para viajes cortos de fin de semana y está hecho de tal manera que se puede usar como tula o cargar como mochila. Ideal para viajes donde estamos en constante movimiento. Este morral viene con detalles como bolsillo lateral para llevar agua, bolsillo interno para zapatos, soportes plásticos para poner sobre el piso, correas de compresión y ajuste internas, organizador lateral y organizador multi-usos para todos nuestros accesorios y electrónicos, bolsa interior para elementos de aseo, y líneas reflectivas en el frente para ser visibles de noche.

BUNKER PACK – Para tu Seguridad

El principal beneficio de esta mochila es la seguridad y su diseño limpio y moderno. El Bunker Pack de TOTTO está hecho para personas que necesitan saber que mientras llevan puesta la mochila, están tranquilos de que sus pertenencias están seguras. Sus características más destacadas son: El sistema RFID de seguridad para protección de datos (para que no puedan clonarte la tarjeta de crédito), su diseño que protege todas las cremalleras para que quedan escondidas sin fácil acceso quienes se te acercan por detrás, bolsillo secreto en parte trasera, hebillas de seguridad para asegurar que no te puedan abrir la mochila o arrebatártela, argollas para candado en el bolsillo principal, espaldar acolchado y correas de airmesh para mayor comodidad. Esta mochila ha ganado premios por su diseño y funcionalidad. ¡Es una de mis favoritas para la ciudad!

MORRAL MULTISPORT – Para los Deportistas

Este mochila es para quienes aman los deportes y tienen un estilo de vida activo. Una de las pocas mochilas que he visto con tantas distintas secciones para cada necesidad de quienes la usan. Sus características principales son: compartimento extraíble para llevar tus zapatos deportivos (de tal manera que no tengas que llevar a la cancha toda la mochila),  cinturón lumbar extraíble y convertible a cangurera por si deseas ir a correr y solo llevar tu dinero y el celular, bolsillo interno para elementos de aseo, bolsillo en la mochila principal porta PC y porta tablet, bolsillo secreto, compartimento con recubrimiento especial para alimentos y bebidas (una lonchera) y un organizador interno multifuncional con llavero extraíble. ¡Esta mochila lo tiene todo!

MORRAL BRUM – Para los Aventureros

Este backpack es definitivamente mi favorito. No hay nada que me guste más que viajar y llevar un estilo de vida aventurero, donde pueda llevar todo lo que necesito a mis espaldas sin mayor preocupaciones. El Morral Brum de TOTTO, tiene exactamente el color, el diseño, el tamaño, la calidad y la funcionalidad que sueño de una mochila para mis aventuras. Cada bolsillo tiene su propósito y su comodidad al cargarla la hacen única. De sus principales atributos puedo destacar que tiene una tapa que se abre con cremallera para empacar cuando la mochila está acostada horizontalmente. De manera que no se tenga que meter al estilo “barril sin fondo”. Además tiene una división interna para hacer dos secciones en la maleta que permiten empacar de manera más organizada. Adicionalmente el backpack tiene una bolsa impermeable para cubrirlo cuando llueve, bolsillos laterales para fácil acceso sin tener que quitarte la mochila, correas de ajuste y respaldar ergonómico ajustable para distintas estaturas.

MORRAL BURBANK – Para los Tecnológicos

Esta mochila es sumamente innovadora y es definitivamente una gran opción para quienes siempre están en movimiento al aire libre y desean permanecer conectados. Esta mochila de TOTTO, tiene un panel solar extraíble que recarga una batería interna para cargar tus dispositivos. Cuenta con pluggins que se adapta a distintos aparatos. Tiene ademas un bolsillo secreto, argolla en la cremallera principal para poner candado y bolsillo lateral para botella de agua.


 

Espero que todas estas opciones les hayan gustado. Yo para confesarles, aunque obviamente tengo mi estilo de vida también, creo que me siento reflejada en cada una de estas opciones en algún momento de mi vida – así que me encantaría poder llevarmelas todas 😛 Espero que ustedes vayan a Totto y escojan la que más refleja sus actividades y personalidad y que me cuenten cómo les va!

¡Felices Viajes!

img_4879

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s