CONFESIONES SOBRE MI CABELLO | SECRETOS E IDEAS PARA UN PELO ESPECTACULAR

No suelo escribir mucho sobre temas de belleza. Si bien es cierto que soy consumidora de todo tipo de productos para verme bien, definitivamente, no me considero una experta. Hay un tema de belleza, sin embargo, sobre el cual constantemente recibo comentarios y preguntas – y ese tema es: MI CABELLO.

Desde mis comienzos en televisión recuerdo siempre recibir muchísimo cariño y comentarios acerca de mi pelo de parte de los televidentes, y ahora con las redes sociales, continúa siendo igual. (¡Un millón de gracias!)

Antes me preocupaba que no tenía muchos consejos o técnicas que compartir para cuidar mi cabello, porque en realidad no hacía nada en especial. Nunca había cambiado el color de mi pelo, por lo cual no había pasado por procesos químicos, y tampoco lo dañaba tanto con plancha porque mi pelo es naturalmente liso y casi siempre lo dejaba secar al natural.

Hoy la historia es un poco distinta, y es por eso que decidí finalmente contarles un poco de lo que hago para continuar teniendo un cabello radiante, fuerte y saludable a pesar de los daños que pueda causarle con mi estilo de vida. Ahora me doy cuenta que puedo escribir de belleza cuando se trata de compartir mis experiencias personales con ustedes! 🙂

Processed with VSCO with 6 preset

El Travel Blogging que actualmente he emprendido como parte de mis proyectos personales y profesionales, requiere que siempre esté viajando. Me encanta compartir con ustedes a través de este blog y mis redes sociales, las experiencias de los lugares que visito, y además me encanta ir a la playa como diversión. Los constantes viajes al mar y mi decisión de cambiar por primera vez el color de mi cabello hace un poco más de un año, han indudablemente hecho sus estragos.

Recuerdo cuando decidí cambiar el color de mi pelo, quería un estilo playero de tonos mas castaños, caramelo y miel – que se viera más cálido y relajado, y bueno – con eso vino la decisión de aclararlo con la técnica Ombré que hace que tu pelo se vea más claro en las puntas. Como era de esperarse, con esa decisión llegó un cambio inmediato en las necesidades de mi cabello. Desde ese momento, mi pelo empezó a necesitar de productos que contrarrestaran los efectos de los químicos, que hidratara cada hebra y que le devolvieran el brillo natural.

No les voy a negar que, como parte de mi estilo, me encanta que mi cabello se vea un poco desordenado, despeinado y poco estilizado. Sin embargo, una cosa es cómo se vea y otra cosa muy distinta es como se sienta. Y hace unos meses atrás, aún estaba en la búsqueda de un producto que me ayudara a acondicionar, hidratar y restaurar mi cabello – que me ayudara a que se viera y se sintiera suave y saludable. He recomendado muchas veces usar el aceite de coco y el de argan como tratamientos naturales y alternos, sobretodo para realizarse semanal o quincenal. El aceite de argan, por ejemplo, lo super recomiendo para después de salir del mar para controlar el frizz. Esos aceites realmente ayudan a hidratar y darle brillo a tu cabello y me encantan – pero yo aún estaba buscando un producto de uso diario (como les dije, me lavo el pelo todos los días) con el que pudiera sentir que diariamente hidrataba mi pelo.

Finalmente puedo decirles que encontré un producto que me encantó – no solo por los resultados inmediatos que vi, sino porque se usa fácilmente como un acondicionador diario. ¡Y eso es lo que yo estaba buscando! Un producto con toda la fuerza de los tratamientos pero con la facilidad para que yo pudiera seguir viajando y disfrutando de la vida, sin complicaciones.

MI SECRETO 

El producto que descubrí es el acondicionador de Pantene3 MINUTE MIRACLE.* 

Es un producto recientemente lanzado en el mercado como un acondicionador de uso diario. ¿Qué tiene de especial? Tiene el poder de una ampolla, pero es un producto creado para usarse todos los días, sin complicaciones, con la última y más avanzada tecnología acondicionante. Yo de verdad siento que con este producto, Pantene está simplificando mi vida.

Processed with VSCO with 6 preset

Los beneficios que yo he logrado encontrar en este acondicionador diario es que se puede utilizar desde las puntas del pelo hasta la raíz, lo cual nos permite dar un cuidado uniforme a toda nuestra cabellera – su fórmula es sumamente ligera, lo cual permite que cuando se seca tu pelo, se sienta con más cuerpo, suave y sobretodo sin la sensación de residuos. Y además, huele DE-LI-CIO-SO, dejando el pelo con una agradable fragancia una vez que se seca.

Hay 4 tipos de 3 MINUTE MIRACLE – Uno para cada tipo de cabello o beneficio que estemos buscando.

LAS OPCIONES

El que yo uso es el HIDRATACIÓN EXTREMA que ayuda a resolver los problemas de resequedad por tratamientos químicos y es para todo tipo de cabello.

Processed with VSCO with 6 preset

También tienen disponible el 3 Minute Miracle RESTAURACIÓN que ayuda a resolver el problema de puntas abiertas y quiebre, para todo tipo de cabello con daño medio a severo.

Processed with VSCO with 6 preset

Para el cabello que es ondulado o rizado, está disponible el 3 Minute Miracle RIZOS DEFINIDOS que ayuda a controlar el cabello rebelde.

Processed with VSCO with 6 preset

Finalmente para el cabello liso, está disponible el 3 Minute Miracle LISO EXTREMO que ayuda con los problemas del pelo que luce sin vida y con frizz.

Processed with VSCO with 6 preset

¿CÓMO USAR 3 MINUTE MIRACLE?

Lo que más me gusta de este producto, como les decía, es que ha venido a simplificar el cuidado de mi cabello – Se usa literalmente como un acondicionador normal que puedes usar todos los días para lograr un cabello suave y brillante.

Processed with VSCO with 6 presetSolo tienes que aplicarlo sobre tu cabello húmedo, dejarlo actuar por 3 minutos y luego lo enjuagas bien. ¡Eso es todo!

LOS RESULTADOS 

Los resultados que he visto en mi cabello han sido increíbles. Desde la primera lavada pude sentir que mi cabello se sentía mucho más hidratado, brillante y suave. Con el pasar de los días, no tenía duda de que este producto había llegado a mi vida para quedarse. Siento que ahora es más fácil peinarme – Ya sea un estilo relajado o más elaborado, mi pelo ahora es mucho más manejable y se siente mucho mejor!

Y con estos resultados en mano, decidí mostrarles mis 4 peinados favoritos para distintas ocasiones, según como quiera lucir o a donde voy a ir. ¡Espero que les gusten!

ONDAS NATURALES 

Este estilo es mi favorito porque lo puedo usar para cualquier ocasión. Ya sea para un día normal de mandados, una reunión de trabajo, una cena con mis amigas o una fiesta. Llevar el pelo suelto con ondas, siempre va a hacer resaltar y lucir bien tu cabello!

BOHEMIO ROMANTICO 

Este estilo me encanta para cuando estoy con ánimos de verme más romántica y/o bohemia. Es un estilo casual que bien puede usarse para looks de día o de tarde – Con atuendos muy femeninos o más relajados. Funciona perfecto también para la playa, ya sea de día o de noche.

GLAM CON COLA ALTA

Cuando quiero un look un poco mas moderno y arriesgado, me hago una cola alta y la mezclo con una trenza al frente o copete que me de un poco de altura y estilice mi rostro. En este caso les muestro una idea de trenza frontal estilo mohicano. Este peinado lo uso para looks más nocturnos y urbanos.

ATLÉTICO

Cuando voy al gimnasio o a mis clases de baile, nada me hace sentir más cómoda que hacerme dos trenzas francesas. Por alguna razón me hace sentir fuerte y empoderada, además que es la forma más facil de mantenerte peinada y fresca durante tu rutina. Creo que además es un peinado que siempre te va a hacer ver super en control y femenina 😉

Espero haberles podido ayudar a contestar algunas de sus preguntas y que mi recomendación les ayude a lograr tener un cabello más hidratado, suave y saludable, con el que se sientan siempre divinas.

¡Si usan el 3 Minute Miracle, me cuenten cómo les fue!

Besitos,

Celia.

Estos productos me fueron enviados por Pantene para probarlos y emitir mi opinión. 

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Suley lopez dice:

    Para poder utilizar el nuevo acondicionador 3 minute miracle segun mi necesidad, y tener buen resultado supongo que debo usar el shampoo de la misma línea?
    Le agradezco me aclaré, ya que estoy por cambiar de shampoo y de verdad estoy interesa en probar, a ver que tal!

    Me gusta

    1. ¡Hola Suley! Gracias por tu pregunta. Pues te cuento que yo sí uso el shampoo de Pantene de la misma línea, sin embargo en las instrucciones del producto no dice que sea un requisito. Creo que siempre ayuda quedarse bajo la misma marca porque los productos se hacen para complementarse entre si, pero yo al menos, no he leido que sea indispensable, aunque yo si estoy usando todo de la misma linea y me ido muy bien. Ahora, proba y me contas para ver que tal te va! Besos!

      Me gusta

  2. Indira Martínez dice:

    Hola Celia que bellos tus peinados 😍 en mi caso yo huso Cedal, anteriormente usaba Pantene pero me daba mucha caspa y pues decidí usar sedal me deja brillante el cabello pero siempre se me ve maltratado y peor las puntas y eso que ya tengo dos años de no pintarmelo pero el tinte aun sigue en las puntas. Luego de leer tu blog decidí usar de este producto Pantene pero no se cual??? No cabello en rizado pero esta maltrado ¿Cual me recomiendas?

    Me gusta

    1. Gracias Indira! Fijate que yo uso el de Hidratacion Extrema que es para cabello que necesita hidratacion por pasar por procesos quimicos. Creo que esa podria ser una buena opcion para vos, asi como tambien el de Restauracion que ayuda para el cabello maltratado. Saludos y gracias de nuevo por leer el blog!

      Me gusta

  3. De todas las publicationes anterioes este me ha encantado que mi cabello necesita un tratamiento para recuperarase de mi ultimo tinte, tengo muchas puntos a biertas. Muchas gracias, se que Pantene es muy bueno, pero de esta linea no había leído sobre alguna experiencia de alguien que haya obtenido estos resultados. Gracias nuevamente Y esperare tu próxima publicacion 🙂

    Me gusta

  4. Kenia Guerrero dice:

    Hola Celia , estan muy lindos los peinados , me gustan mucho y te quedan muy chic.
    Muchas Gracias por compartir la información del producto del Pantene me parece una buena opción el que utilizas tu hidratación extrema ya que es inevitable por el uso de la secadora , plancha y los tintes que el cabello se dañe y debilite , al igual que el aceite de coco son una excelente opción para el cuidado de el cabello. 😉
    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s