¿Quién soy?

11880688_10155967771060553_2546274540663216855_n

Mi nombre es Celia Camacho. Soy publicista de profesión con un MBA especializado en Publicidad y Comunicación Institucional. Soy comunicadora y productora de corazón. Desde el 2004, he trabajado en distintos medios de comunicación y eventos especiales. Fui  presentadora de televisión en Canal 10 de Nicaragua, Quiero Música en Buenos Aires, Argentina y Canal 2 en Nicaragua. Trabajé más de 4 años en el ámbito corporativo y publicitario creando estrategias de mercadeo y publicidad para las compañías de telecomunicaciones más grandes de Nicaragua. Actualmente me dedico de manera independiente / freelance a la producción de eventos y a la producción de cine o audiovisual, además de dedicarme a la creación de contenido y estrategias digitales para mi marca personal en redes sociales y blog.

Soy una mujer que sabe que todo lo que tiene es a gracias a Dios. Soy una mujer que ama la libertad y llevar en el pecho un corazón ligero, que ama viajar, moverse y retarse constantemente. Romántica, soñadora, llena de fe pero con los pies puestos en la tierra, soy una mujer que ama la comida, la fotografía, los animales y todo el planeta Tierra.

Este espacio es para compartir todo lo que disfruto en un formato como de revista, con secciones y temas variados, siempre compartiendo todo desde el fondo de mi corazón hacia el mundo y con cada uno de mis lectores.

¡Bienvenidos!

 

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carlos Ulisses Cárcamo López dice:

    Excelente!…Felicidades….hoy sabemos un poco más de vos, que no solo sos una mujer en extremo muy linda, sino que tambien muy preparada, inteligente, emprendedora y dinámica.

    De nueva cuenta felicidades y éxitos en este nuevo proyecto.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Carlos! Que lindo recibir este mensaje. Espero nos mantengamos mas en contacto a través del blog! Un abrazo!

      Me gusta

  2. Melisa cano dice:

    Que bien me alegra felicidades soy tú fans desde hace mucho tiempo y me alegra que te super es cada día hace tenía el deseo de conocerte un poco más y acá en el blog estaremos conectadas

    Me gusta

    1. Muchas gracias Melisa! Que gusto que hayas entrado a mi blog. Yo también espero poder estar mas en contacto con todos ustedes a través de este espacio. Un abrazo!

      Me gusta

  3. Felicidades… Desde que estabas en la tv nacional elaNicaragua te he admirado, por tu audacia belleza y finura en lo que haces.

    Me gusta

  4. Felicidades… Desde que estabas en la tv nacional en Nicaragua te he admirado, por tu audacia belleza y finura en lo que haces.

    Me gusta

  5. Bismarck dice:

    Hola Celia!! Yo solo puede decirte que me encantas… y me fascina todo lo que hace, bendiciones!

    Me gusta

  6. Mary dice:

    Felicidades Celia, que sigas cosechando muchos logros!

    Me gusta

  7. Wendy:) dice:

    Felicidades Celia.. Te admiro.. !

    Me gusta

  8. Me gusta tu blog. Sobretodo, porque hemos elegido el mismo Tema – una sincronicidad de esas -…he entrado sin querer aquí ;). Bueno me ha gustado tu esencia (me leído tu entrada de Smothies para el alma)…un saludo ! Si quieres entrar a mi “espacio”, estás invitada en Sonia Alcázar NUTRICIÓN & SALUD.
    CREER ES PODER !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s