¡Me voy a BAHAMAS y gracias a Perfect Choice, tengo rastreo de equipaje incluido!

Se acerca mi cumpleaños en unas semanas y sabía desde inicios del 2017 que querría celebrarlo viajando.  Después de mucho esfuerzo, hoy puedo contarles, que ya tengo finalmente mi reservación confirmada para ir a celebrar a las Bahamas – un destino completamente nuevo para mi y del que aprovecharé para conocer y compartir con todos ustedes. Estaré en Harbour Island, una de las más de 700 paradisíacas islas que componen Las Bahamas, reconocida por sus playas de arena rosada y aguas turquesa.

Foto de las costas rosadas de Harbour Island encontrada en: TropixTraveler.com y tomada por Shane Gross/iStock.

Mi reservación la hice con Perfect Choice aprovechando que este mes tienen una increíble promoción donde están incluyendo gratis el servicio de rastreo de equipaje con Blue Ribbon Bags, por la compra de boletos aéreos desde su página web.

Para quienes no están familiarizados, Blue Ribbon Bags es un servicio de rastreo de maletas cuando no llegan a su destino. Si hay algo que a mi me aterra cuando viajo, sobre todo en viajes cortos como éste, es que mi maleta no llegue junto conmigo a mi destino final. No solo por el temor de perder las cosas, sino también por el temor que da que todo el viaje se vea afectado cuando lo que empacaste, no llega con vos.

Perfect Choice a través del servicio de Blue Ribbon Bags ofrece una compensación de U$1,000.00 (un mil dólares) si el pasajero no ha recibido su maleta dentro de las primeras 96 horas. Aún si la maleta es encontrada y entregada después de las 96 horas, la compensación de los U$1,000.00 se hace efectiva al pasajero. El servicio de Blue Ribbon se encarga de rastrear y gestionar la devolución de la maleta desde el momento en que ésta no llega a su destino y se encarga de mantener informado al pasajero en todo momento sobre el estado y/o localización de su maleta. 

Para aprovechar esta promoción, solo deben comprar su próximo boleto aéreo desde la página web de Perfect Choice. Es un proceso fácil – solo deben ingresar a: http://www.perfectchoice.travel y empezar la búsqueda de su próximo destino completando los datos de su viaje. Para comprar el boleto, deberán abrir una cuenta con sus datos personales, pero eso es sumamente sencillo, incluso se puede hacer con tu cuenta de Google o Facebook (abajo les muestro el formulario). Les recuerdo que en mi canal de Youtube tengo un tutorial completo de cómo utilizar la plataforma con todas sus aplicaciones. Tener una cuenta en Perfect Choice es lo que te permite realmente utilizar al máximo la plataforma y lo que permitirá que se comuniquen con vos para ofrecerte el servicio de rastreo de equipaje una vez que comprés tu boleto este mes.

Screen Shot 2017-07-17 at 1.28.33 AM

Con mi experiencia viajando me he dado cuenta lo vulnerables que somos a que las líneas aéreas dejen nuestro equipaje atrás –  a veces por cuestiones de peso o capacidad de la aeronave, a veces por errores humanos – Lo cierto es que uno siempre debe ser precavido. En mi caso, con la experiencia que tengo, cada vez que viajo tomo un seguro completo de viajes que incluye asistencia de maletas, y en esta ocasión, el hecho que Perfect Choice ya lo esté incluyendo en mi reservación me pareció fabuloso.

Si desean más información al respecto, pueden comunicarse con las oficinas de Perfect Choice al: +(505) 2254-4907 o vía correo electrónico a: team@perfectchoice.travel

Así que este mes de julio, me voy a celebrar mi cumpleaños (un par de semanas adelantada) al caribe y espero poder contarles toda la experiencia desde allá.  Mi meta es no tener que contarles de mi experiencia usando el seguro de maletas y que solo quede contándoles que fui precavida y que todo salió bien 😉

Espero que me acompañen en esta aventura. ¡Nos vemos por Instagram y Facebook! ¡Muah! :*

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s